Madrid Control De Plagas
Contacto técnico - 91 141 24 26
Contacte con nosotros 
sin compromiso
 
1
2
3
4
Preferencia de contacto
Mañana Tarde Ambos
5
Enviar consulta
 
 
 
Conozca nuestros servicios
Bares y restaurantes
Viviendas y comunidades de vecinos
Colegios, hospitales y centros comerciales
Plan de control de plagas y sistema de prevención y vigilancia
Roedores
Ratones
Ratas negras
Ratas de alcantarilla
Abejas, avispas y orugas
Moscas, mosquitos y hormigas
Cucarachas, escarabajos y garrapatas
Pulgas, piojos y chinches
Certificado de control de legionelosis
Torres de refrigeración
Spas de uso colectivo
Circuítos de aguas termales e higienización de sistemas de agua
Termitas
Carcomas
Microondas
En Qualia Servicios Profesionales S. L. inspeccionamos y erradicamos cualquier tipo de plaga. Por eso, somos agentes expendedores de certificados de control de este tipo de incidencias y lo hacemos para todo tipo de instalaciones comerciales así como viviendas.

Bares y restaurantes

La higiene en cualquier establecimiento de hostelería es básica. Por eso, nuestra empresa se vuelca con estos negocios para que presten el mejor servicio posible. Tenemos una amplia experiencia de colaboración con éstos.

Viviendas y comunidades de vecinos

Lo mismo ocurre con el lugar más importante para una persona: su propia casa. Tanto para prevenir como para atacar cualquier posible plaga, ofrecemos a particulares y comunidades de vecinos la posibilidad de contar con nuestros servicios. Localizamos el foco y desinfectamos con la eficacia que nos caracteriza.

Colegios, hospitales y centros comerciales

También trabajamos para colegios y centros educativos, espacios donde la higiene es primordial, como los hospitales y centros de salud, así como en centros comerciales. No hay espacio ni instalación pública a la que no podamos atender.

Plan de control de plagas y sistema de prevención y vigilancia

Siempre es mejor prevenir una plaga que tener que atajarla. Esta es la visión con la que trabajamos y con la que elaboramos nuestros planes de control de plagas. En primer lugar procedemos a una inspección del local para conocer sus características y sus riesgos, averiguaremos qué plaga es más probable que pueda aparecer y en qué localizaciones exactas. Esto nos permite evaluar la actuación necesaria y elegir el método de control más adecuado, como pueden ser métodos pasivos, correctores o químicos.
En el caso de que el método de control a utilizar incluya medidas químicas es importante prever un calendario de aplicación y un plan de evacuación que garantice la seguridad del usuario.
Con toda esta información le presentaremos un informe en el que, además incluiremos aquellas medidas de prevención y seguridad que consideremos imprescindibles para su local o establecimiento.
Solicite presupuesto gratis y sin ningún compromiso en el 91 141 24 26 o rellene el siguiente formulario y nosotros nos ponemos en contacto con usted
Inicio   |    Empresa   |    Contacto   |    Política de privacidad   |    Mapa del sitio
http://www.madridcontroldeplagas.com  © 2014 - Todos los derechos reservados